GAGEtrak

Disponible en versiones para Desktop, Servidor y Host, el software de gestión de calibración GAGEtrak le permite administrar mejor su carga de trabajo, minimizar costos de horas extras, mantener cronogramas de producción y garantizar la aprobación y satisfacción del cliente.

Segmento

Principais features

Gerenciamento de Calibração
Rastreabilidade de Equipamentos
Relatórios Personalizados
Alertas de Vencimento
Integração com Sistemas de Qualidade

Descripción completa

Solicitar presupuesto

Descripción detallada

Con GAGEtrak, usted puede supervisar calibraciones programadas y no programadas, rastrear las ubicaciones del instrumento de medición, restaurar los registros de calibración, generar órdenes de servicio, producir certificados de calibración, mantenimiento y calibración de equipos, proporcionando informes completos para análisis de gestión. Como su negocio crece y cambia, así será su gestión de la calibración preciso. Es por eso que GAGEtrak está diseñado para crecer con su organización, desde un solo usuario en una computadora hasta varios usuarios en una red de área local o en la nube.

GAGEtrak Cloud y GAGEtrak SQL Server puede acomodar la mayor base de datos y la adición de muchos usuários más. Un módulo integrado soporta formularios cortos y largos, linealidad, estabilidad, análisis de variabilidad y atributos ayudando a mantener los patrones de medición y cumplimiento de calibración.

Informes personalizables de GAGEtrak permiten analizar y mantenerse al frente de las tendencias, proporcionando conocimientos valiosos para garantizar la previsión exacta de las cargas de trabajo, reduciendo costos de producción, devoluciones de productos y también para garantizar el cumplimiento de padrones de calibración y proveedores internacionales.

Es personalizable y diseñado para crecer con las necesidades cada vez mayores de su organización, puede ser utilizado para:

• Administrar calibres

• Mantener los programas de producción

• Rastrear ubicaciones de instrumentos de medición e historico de uso

• Monitorear calibraciones programadas y no programadas

• Generar órdenes de trabajo

• Producir certificados de calibración

• Producir etiquetas de calibración con código de barras

• Crear informes completos y personalizados para analizar y mantenerse a la frente de las tendencias, previsión de cargas de trabajo, mejora de eficiencia y redución de los costos

Si GAGEtrak es su primera solución de gestión de calibración o si está actualizando para GAGEtrak desde otra aplicación, el amplio conjunto de servicios profesionales va disminuir el tiempo de inactividad y hacer la transición perfectamente.

Requisitos recomendados de software y hardware

• Windows 2000, XP, Vista o 7 (32 bits o 64 bits)

• Disco duro con 150 MB de espacio libre para los archivos de programa y 100-200 MB de espacio libre para una base de datos típico

• 1 GB de RAM requerida; 2.4 GB recomendado

• CPU Pentium 1.4 MHz requerido; 2,8 GHz o superior recomendado

• Monitor de pantalla con resolución de 1024 x 768 o superior

• Mouse o dispositivo señalador compatible

• Impresora ink-jet o láser para imprimir informes (los informes también se pueden enviar como archivos PDF)

Requisitos de red

(Solamente para versiones de red multi-usuario)

• Red de área local en 100 Mbit de velocidad o superior

Requisitos de base de datos cliente / servidor

(Solamente para la opción Client / Server Edition)

• Microsoft SQL Server 2000, 2005 o 2008 (32-bit o 64-bit)

• Microsoft SQL Express 2005 o 2008

Solicitar presupuesto

Al hacer clic en "Enviar", usted acepta permitir que Software.com.br se comunique con usted utilizando la información proporcionada, con el fin de enviar cotizaciones y comunicaciones relacionadas con su pedido. Para obtener más detalles sobre cómo protegemos y usamos sus datos, consulte nuestra Política de privacidad y Términos de uso

Productos relacionados

El software Web Help Desk le permite monitorear el desempeño de los técnicos y el estado de los tickets de soporte, así como rastrear las necesidades de servicio al cliente por ubicación y frecuencia de incidentes.

Software rentable para la gestión de activos y la emisión de tickets de la mesa de ayuda

Principales características

  • Automatización de boletos;
  • Base de conocimiento centralizada;
  • Seguimiento y gestión de activos de TI;
  • Gestión simplificada de tareas y proyectos con ticketing relacional;
  • Integración con Active Directory y LDAP;
  • Creación de informes para evaluar SLAs.


ScrewDrivers® fue diseñado teniendo en cuenta la flexibilidad. La solución ofrece una gestión de impresión/escaneo fácil, eficiente y completa para administradores y está optimizada para escritorios remotos, VDI, escritorios locales y/o dispositivos móviles.

Escale su entorno con el poder de ScrewDrivers Enterprise. Obtenga flexibilidad y controle las necesidades de su gran empresa con beneficios como impresión móvil y en la nube, servicios profesionales y acceso a proyectos de codificación personalizados. Con funciones como impresión móvil y Direct IP, puede llevar consigo capacidades de impresión empresarial dondequiera que vaya.


PitStop Pro ayuda a los usuarios a corregir decenas de otros problemas de sus archivos PDF. PitStop Pro hace que sea posible corregir el color, ajustar y optimizar las imágenes y editar, crear o sustituir blends, todo dentro de la interfaz de PitStop.

Fabricante

eCopy ShareScan Suite es un software que coloca de forma segura datos en papel directamente en flujos de trabajo electrónicos. Puede escanear, extraer, clasificar, indexar y convertir información en papel en información digital que fluya sin esfuerzo hacia y a través de los canales electrónicos de su empresa.


Al hacer clic en "Enviar", usted acepta permitir que Software.com.br se comunique con usted utilizando la información proporcionada, con el fin de enviar cotizaciones y comunicaciones relacionadas con su pedido. Para obtener más detalles sobre cómo protegemos y usamos sus datos, consulte nuestra Política de privacidad y Términos de uso