With more than 10 years of experience in the software market, Software.com.br has the goal of being an extension of the manufacturer in Brazil and Latin America. We have specialized teams in every business area, with the necessary expertise to align the strategies of each manufacturer and support our customers in every market segment.
Durante más de una década, Software.com.br ha consolidado su posición como el mayor especialista en tecnología de América Latina. Preparado para ser una extensión de los proveedores en Brasil, Software.com.br tiene el conocimiento y la experiencia en cobranza, precios de transferencia y cumplimiento, y le ofrece toda la experiencia y los servicios que necesita para promover su tecnología en América Latina.
El equipo de socios está formado por profesionales que hablan inglés y español con fluidez y es responsable de todas las relaciones con los fabricantes, cuidando cada aspecto de la relación:
Muchos fabricantes tienen un Programa de Canal estructurado que requiere un mayor nivel de atención por parte de los revendedores, lo que nos permite evolucionar dentro de los niveles de asociación y aumentar los beneficios para ser más competitivos.
Con profesionales experimentados y enfocados en cumplir las metas propuestas, los gerentes de producto de Software.com.br son responsables de alinear las estrategias comerciales, motivar a la fuerza de ventas y brindarles información actualizada para ayudar a los clientes, además de brindar capacitaciones y definir promociones. Además, están siempre alineados con el equipo de marketing para realizar actividades de adquisición de leads.
Nuestro equipo de Marketing está preparado para crear estrategias de divulgación para cada nuevo socio o con el área de Productos. Las actividades de marketing incluyen el desarrollo de cualquier tipo de material, organización de eventos online y presenciales, oficina de prensa para divulgar nuevas alianzas y lanzamientos de productos, publicidad y creación de campañas en redes sociales.
Permitiendo a nuestros clientes tener un servicio de soporte de primer y segundo nivel con mayor rapidez, ahorrando tiempo y recursos con el fabricante y brindando servicios en el idioma nativo de los clientes. Software.com.br cuenta con un equipo especializado para ayudar a nuestros clientes con cualquier problema durante la instalación o uso de los productos y funciona como un vínculo entre el cliente y el fabricante en casos específicos.