Actian DataExchange

DataExchange es la solución de replicación de bases de datos Zen. Copia datos entre dos o más bases de datos Zen para mantener sistemas de respaldo en caliente, enrutar datos a servidores de informes o sincronizar múltiples bases de datos remotas.

La tecnología DataExchange funciona capturando y compartiendo cambios de una base de datos Zen con otras bases de datos en una red de replicación de DataExchange. Zen Engine se amplía con DataExchange, que agrega dos componentes de software a una base de datos Zen, el controlador de eventos de replicación y el motor de replicación.

DataExchange se centra en dos tipos de replicación de datos:

  • Proporcionar acceso continuo a los datos (Copia de seguridad en tiempo real)
  • Sincronización de múltiples bases de datos (Sincronización de datos)

Si bien ambas funciones son útiles, una suele surgir como el principal impulsor para implementar la tecnología de replicación de datos en un entorno específico.

Proveedor: Actian Corporation


Ver descripción detallada

SOLICITE UNA COTIZACIÓN

*Campos requeridos


Al completar los campos a continuación, acepta automáticamente nuestros términos de uso y política de privacidad de datos
sepa mas
Gracias por contactarnos, nos comunicaremos con usted lo antes posible.
Error, inténtalo de nuevo. Tu mensaje no fue enviado
Descripción del producto

El controlador de eventos de replicación (REH) se conecta directamente al motor de base de datos Zen. Específicamente, REH es un conjunto de archivos DLL que operan en el motor de base de datos; por lo tanto, si la base de datos se está ejecutando, el controlador de eventos de replicación también se está ejecutando. El motor de base de datos activa REH cuando hay un evento de cambio (insertar, actualizar, eliminar). Luego, REH toma nota del evento en una de sus mesas de control privadas.

El motor de replicación es un proceso independiente que realiza la tarea de replicación real. Lee las tablas de control para determinar qué registros han cambiado desde la última sesión de replicación. Luego agrupa estos cambios en paquetes y los comparte con otros motores de replicación que participan en una red de replicación de DataExchange. Estos otros mecanismos aplican actualizaciones a sus propias bases de datos. El proceso de replicación se produce de forma continua, a intervalos programados o bajo demanda. El motor de replicación no requiere conectividad de red constante, por lo que DataExchange es adecuado para escenarios con conectividad intermitente, como usuarios remotos con conexiones de acceso telefónico.

¡Gracias! ¡Nos pondremos en contacto con usted pronto!


Baixe o Guia Software.com.br 2024

nuestros clientes