Atlas Intranet Collaboration Suite

Conjunto de colaboración de intranet de Atlas.

Herramientas integrales para que su equipo sea colaborativo y productivo. Cree experiencias colaborativas altamente personalizadas, mostrando una amplia gama de participaciones según su equipo.

Proveedor: HyperOffice


Ver descripción detallada

SOLICITE UNA COTIZACIÓN

*Campos requeridos


Al completar los campos a continuación, acepta automáticamente nuestros términos de uso y política de privacidad de datos
sepa mas
Gracias por contactarnos, nos comunicaremos con usted lo antes posible.
Error, inténtalo de nuevo. Tu mensaje no fue enviado
Descripción del producto

Beneficios:

  • Gestión de documentos en línea.

Libere datos desde los confines de las paredes de su oficina: ¡obtenga administración de documentos en línea! Almacene, organice, acceda y colabore en los archivos de la empresa desde cualquier PC, Mac o dispositivo portátil.

  • Calendarios en línea.

¡Adiós a las confusiones de horarios! Mantén tu vida oficial en orden con los calendarios en línea. Organice horarios, programe reuniones, sincronice con Outlook y más, ¡desde cualquier lugar del mundo!

  • Colaboración Social.

¡Tu propia red social empresarial! Encuentre y siga personas y habilidades, chatee, rastree todo.

  • Gestión de contactos en línea.

¡Administrar contactos nunca ha sido tan fácil! ¡Acceda a cualquier navegador de escritorio o móvil y cree registros de contactos personalizados, organícelos en listas, importe contactos, sincronice con Outlook y más!

  • Charla de negocios.

Mensajería instantánea, salas privadas y videoconferencias.

  • Gerente de tareas.

Realice un seguimiento de múltiples proyectos y tareas con la gestión de tareas. No importa dónde esté usted o su equipo, centralice la asignación, la gestión y el seguimiento de tareas.

  • Gestión de base de datos en línea.

Acceda, administre y comparta datos desde cualquier lugar del planeta con una sola conexión de red. Cree formularios web, bases de datos de contactos, seguimiento de clientes potenciales, soporte del sistema de tickets y más.

  • Soporte para dispositivos móviles.

Las soluciones de colaboración en línea permiten a sus empleados, clientes y socios compartir información comercial crítica desde cualquier parte del mundo utilizando cualquier dispositivo portátil habilitado para la web.

  • Editor de intranets.

¡No se requiere hardware o software costoso para configurar una intranet corporativa robusta! ¡Cree instantáneamente una intranet próspera con correo electrónico, contactos, calendarios, administración de documentos y más!

  • Editor de extranet.

Lleve las relaciones comerciales al siguiente nivel con extranets dedicadas para equipos, socios o clientes remotos. Configure extranets al instante con marca, apariencia, contenido y herramientas personalizados.

  • Los grados.

Tome notas de texto enriquecido sobre la marcha.

  • Entrelazando

Vincule cualquier elemento de Atlas a cualquier otro elemento, creando una red de datos de información relacionada.

¡Gracias! ¡Nos pondremos en contacto con usted pronto!


Baixe o Guia Software.com.br 2024

nuestros clientes