La solución de soporte todo en uno en la que puede confiar
Centralice las conversaciones de sus consumidores con un servicio de asistencia técnica que captura cada mensaje y los almacena en una bandeja de entrada compartida, reuniendo a su equipo para brindar un apoyo armonioso.
Ofrezca experiencias de cliente memorables para sus usuarios internos o externos con software flexible y dinámico.
Proveedor: Deskpro
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Beneficios
Cambio de espacio de trabajo: muévase entre espacios de trabajo con transiciones simples entre múltiples servicios de asistencia técnica.
Responda con contexto completo: verifique a los usuarios y obtenga información completa sobre con quién está hablando con CRM integrado.
Soporte multicanal: reúne mensajes de todos los puntos de contacto de soporte que están centralizados en su mesa de ayuda.
Chat en vivo y voz: le brinda a su equipo más formas de interactuar para que puedan resolver problemas más rápido.
Mejore la productividad del equipo: ahorre tiempo y reduzca los costos de soporte con herramientas de automatización que mejoran la productividad.
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