EndNote

EndNote es el administrador de referencias que le ayuda a ahorrar tiempo formateando las citas para que pueda concentrarse en su investigación.

En EndNote 21, puede restaurar su biblioteca y estructura con la nueva función de restauración de datos, asegurando que su investigación no se pierda. Con la restauración de una única línea base, puede comparar y restaurar versiones anteriores de líneas base individuales.

Las etiquetas son etiquetas personalizables que le permiten organizar sus referencias como desee. Puedes agregar etiquetas a las referencias y personalizar el color y el nombre.

Puede agregar varias etiquetas a una referencia y cualquier persona con la que comparta su biblioteca puede ver una etiqueta, lo que las convierte en una excelente manera de organizar sus referencias de manera rápida e intuitiva.

Con EndNote puedes acceder a tu investigación en cualquier momento y lugar. Sincronice toda su biblioteca, incluidos archivos PDF y notas.


Principais features

Gerenciamento de Referências
Citação Automática
Organização de Bibliografia
Compartilhamento de Pesquisas
Integração com Processadores de Texto

Descripción completa

Solicitar presupuesto

Recursos


Busque cientos de recursos en línea para referencias y archivos PDF.

Acceda a artículos de investigación en texto completo con un solo clic.

Lea, revise, anote y busque archivos PDF en su biblioteca fácilmente.

Cree reglas para organizar automáticamente las referencias mientras escribe.

Mantenga sus datos precisos con enlaces de actualización y referencia automática.

Evite la duplicación de contenido en su biblioteca, busque identificadores únicos.

Inserte citas en el texto de su biblioteca con la función Citar mientras escribe en Microsoft® Word.

Cree automáticamente su bibliografía utilizando la biblioteca de más de 7000 tipos de referencias o su propio estilo personalizado.

Asegúrese de que su bibliografía sea precisa con estilos de revistas y referencias actualizadas.

Comparte parte o la totalidad de tu biblioteca con colaboradores de todo el mundo.

Proporcione acceso de escritura o solo lectura a su biblioteca.

Utilice la nueva función Pestañas para facilitar la multitarea.

Realice un seguimiento de los cambios de sus compañeros de equipo y vea su actividad en su biblioteca compartida.

Haga coincidir su artículo con revistas relevantes y confiables utilizando Manuscript Matcher

Realice revisiones bibliográficas a gran escala de forma fácil y rápida utilizando potentes herramientas de análisis.


Solicitar presupuesto

Al hacer clic en "Enviar", usted acepta permitir que Software.com.br se comunique con usted utilizando la información proporcionada, con el fin de enviar cotizaciones y comunicaciones relacionadas con su pedido. Para obtener más detalles sobre cómo protegemos y usamos sus datos, consulte nuestra Política de privacidad y Términos de uso

Productos relacionados

El software Web Help Desk le permite monitorear el desempeño de los técnicos y el estado de los tickets de soporte, así como rastrear las necesidades de servicio al cliente por ubicación y frecuencia de incidentes.

Software rentable para la gestión de activos y la emisión de tickets de la mesa de ayuda

Principales características

  • Automatización de boletos;
  • Base de conocimiento centralizada;
  • Seguimiento y gestión de activos de TI;
  • Gestión simplificada de tareas y proyectos con ticketing relacional;
  • Integración con Active Directory y LDAP;
  • Creación de informes para evaluar SLAs.


ScrewDrivers

Net Control 2 SmallClass Edition

Al hacer clic en "Enviar", usted acepta permitir que Software.com.br se comunique con usted utilizando la información proporcionada, con el fin de enviar cotizaciones y comunicaciones relacionadas con su pedido. Para obtener más detalles sobre cómo protegemos y usamos sus datos, consulte nuestra Política de privacidad y Términos de uso