El Simlog Harvester Personal Simulator de Simlog le permite controlar un dúmper sobre orugas equipado con una pluma articulada y un cabezal cosechador de tipo oscilante. La eficiencia de la capacitación se proporciona a través de un diseño instructivo modular que enseña habilidades del mundo real para operaciones seguras y productivas del equipo en el campo. Puede cambiar el punto de vista durante la simulación con solo tocar un botón.
Proveedor: Simlog
SOLICITE UNA COTIZACIÓN
Simulador de cosechadora personal
Hay ocho "Módulos de simulación" de dificultad creciente, comenzando por familiarizarse con los controles. Los módulos de simulación posteriores incluyen corte direccional, procesamiento de tallos en carretera y, finalmente, desbaste selectivo.
Módulos de simulación
Indicadores clave de rendimiento
Los indicadores clave de rendimiento miden qué tan rápido y cuidadosamente se realiza el trabajo simulado, incluido el tiempo de ejecución, la altura del tocón, la precisión del corte y la precisión de la plataforma. De esa manera, la retroalimentación es un diagnóstico en lugar de solo una puntuación consolidada de aprobado/reprobado.
Administrador de simulación
Los resultados de la simulación se guardan automáticamente, junto con la ocurrencia de cualquier "Error de procedimiento" o "Error fatal", para que los estudiantes puedan progresar a su propio ritmo sin la supervisión del instructor. Para simplificar el mantenimiento de registros, Simlog ofrece un producto de base de datos llamado Simulation Manager, y la misma base de datos se puede usar con todos nuestros Simuladores personales.
Bajo costo total de propiedad
Asequibilidad real, así es como Simlog establece el estándar en simulación rentable.
Primero, la licencia de software es una compra única sin restricciones en la cantidad de personas que puede capacitar.
En segundo lugar, el software Simlog está diseñado para usarse con PC, monitores, parlantes, etc. listo para usar (Windows). reemplazado según sea necesario con el tiempo.
Rápido retorno de la inversión
El hecho es que entrenar con nuestro Simulador Personal cuesta muy poco en comparación con entrenar con una cosechadora real.
Primero, considere lo que paga por poseer y operar este equipo, más el tiempo que su instructor pasa supervisando la capacitación. Luego están los costos asociados incluso con accidentes menores debido a la inexperiencia, a menudo miles de dólares en repuestos y tiempo de inactividad. También hay costos de mercadería, porque las cargas inevitablemente se dañarán o se “perderán”. Finalmente, siempre existe el riesgo de lesiones (o algo peor).
¡Gracias! ¡Nos pondremos en contacto con usted pronto!