Piwik PRO.
Analice el recorrido del cliente a través de sitios y aplicaciones.
Un paquete de análisis centrado en la privacidad del usuario y la seguridad de los datos: la alternativa perfecta a Google Analytics.
- Optimice el recorrido del cliente donde antes era imposible.
Las opciones de almacenamiento en la nube privadas y locales le brindan un control total sobre sus datos. Esto le permite analizar de forma segura la experiencia del usuario digital en más lugares, incluidas áreas posteriores al inicio de sesión, plataformas bancarias y de atención médica o espacios de SharePoint.
- Obtenga un servicio al cliente y un asesoramiento de primera categoría.
Nuestros expertos lo ayudan a mapear sus objetivos comerciales en KPI, administrar la implementación, configurar informes personalizados y controlar nuestro producto. Y puede contar con ellos siempre que necesite orientación adicional.
- No sacrifique la seguridad de los datos y la privacidad del usuario.
Evite las plataformas de análisis que reutilizan sus datos de formas sospechosas. A diferencia de Google Analytics, no vendemos sus datos a anunciantes. Proporcionamos las herramientas para proteger aún más la privacidad y la seguridad del usuario.
Proveedor: Piwik PRO
SOLICITE UNA COTIZACIÓN
Qué puedes hacer con Piwik PRO:
- Analítica para web y móvil.
Obtenga una vista completa de la experiencia del usuario y el recorrido del cliente. Comprenda el comportamiento del usuario en sitios web y aplicaciones, desde páginas públicas hasta áreas posteriores al inicio de sesión, como cuentas de pacientes en plataformas de eHealth.
- Analítica para equipos de producto.
Recopile datos sobre cualquier interacción con una codificación mínima. Mejore los productos y optimice la experiencia en todas las etapas del ciclo de vida del usuario.
- Análisis de SharePoint.
Recopile datos sobre cómo los empleados trabajan juntos y se comunican en su intranet. Optimice el contenido y encuentre nuevas formas de fomentar el compromiso de los empleados y el intercambio de conocimientos.
- Gestión de etiquetas.
Use un tablero simple para administrar todas las herramientas en su pila de marketing. Configure nuevas etiquetas y pruebe nuevos proveedores sin la participación del personal de TI.
- Vista única del cliente.
Consolide sus fuentes de datos para crear una vista única de 360 grados del cliente. Vea toda la información sobre los usuarios en un solo lugar para comprenderlos mejor y tomar decisiones más informadas.
- Cumplimiento de la privacidad.
Pregunte antes de recopilar datos. Respete la privacidad y las regulaciones de los usuarios en todo el mundo. Recopile y administre consentimientos y solicitudes de datos en un solo lugar para simplificar el cumplimiento.
¡Gracias! ¡Nos pondremos en contacto con usted pronto!