SOLICITE UNA COTIZACIÓN
Robusto reconocimiento de componentes
Pruebas GUI automatizadas estables
El QF-Test domina elementos complejos como árboles y tablas dinámicas. Las pruebas son tolerantes a los cambios en la interfaz de usuario. El motor de reconocimiento sofisticado conduce a una capacidad de mantenimiento extraordinaria y un bajo esfuerzo de mantenimiento, el factor más importante en la automatización de pruebas de software. Objetos como botones o campos de texto son fácilmente abstraídos y reconocidos por componentes genéricos
Grabar, reproducir y editar
Creación de pruebas automatizadas sin programación
Puede crear y reproducir fácilmente sus primeras pruebas a través de la grabación/reproducción. Las pruebas son completamente editables y se pueden modificar en cualquier parte de la ruta de ejecución. La ejecución de prueba se presenta en una estructura de árbol clara.
Flexibilidad a través de guiones
Jython, Groovy y Javascript
QF-Test se basa en Java por este motivo, por lo que puede crear pruebas en los lenguajes de secuencias de comandos comunes Jython, Groovy y JavaScript. Cualquier código Java o código Javascript es ejecutable en el navegador. Le permiten realizar comprobaciones y acciones complejas.
El seguimiento diario garantiza velocidad y alta calidad.
El seguimiento diario garantiza velocidad y alta calidad. Desde el inicio del proyecto, el seguimiento diario asegura la calidad de las funcionalidades existentes a través de pruebas automatizadas. Cualquier error que ocurra se detecta rápidamente y se puede corregir de manera oportuna y rentable, antes de la refactorización o la entrega de software que consumen mucho tiempo (retorno de la inversión más rápido).
Compatibilidad con versiones anteriores
QF-Test es compatible con tecnologías a largo plazo y le garantiza pruebas estables y de alta calidad a largo plazo. Esto hace que su inversión en automatización de pruebas sea sostenible, algo que nuestros clientes aprecian mucho.
¡Gracias! ¡Nos pondremos en contacto con usted pronto!