¿Por qué QueueMetrics-Live?
Una solución de informes sin complicaciones.
No te preocupes por la instalación, configuración, actualizaciones o soporte, ¡ese es nuestro trabajo! Un ingeniero dedicado lo ayudará durante todo el proceso de prueba y más allá.
Proveedor: Loway
SOLICITE UNA COTIZACIÓN
Actualizaciones incluidas.
Desarrollado con el trabajo remoto en mente.
Investigue su negocio con más de 200 métricas reagrupadas en 83 tablas/gráficos.
Tableros personalizables.
Cree fácilmente todos los paneles y paneles de pared que necesite. Comparta información con su equipo en tiempo real o simplemente cree el tablero perfecto para mantener todo bajo control en un instante.
Panel de agentes y rastreador de resultados.
Ofrezca a sus agentes la herramienta perfecta para su trabajo. Icon, nuestro panel de agentes es el compañero perfecto para su fuerza laboral y permitirá que sus agentes se concentren en su trabajo, dejando el seguimiento a nuestro software.
Además, desde el panel del agente, sus agentes podrán marcar el resultado de cada llamada (ventas, soporte exitoso, etc.).
Softphones integrados.
QueueMetrics-Live incluye un Softphone para cada uno de sus agentes. Nuestros Softphones se basan en JsSIP, la misma biblioteca que utiliza FreePBX. Ahorre en el costo de los teléfonos voip y conecte a sus agentes directamente con un par de auriculares. Descubre todas las ventajas de utilizar softphones en tu empresa.
Basado en la nube para una experiencia sin complicaciones.
QueueMetrics-Live se entrega a través de la nube como software como servicio (SaaS). No hay necesidad de comprar, mantener o actualizar el hardware, y solo pagará por lo que use cada mes. Además, podrá admitir múltiples centros de contacto (modo clúster), incluidos los agentes en el hogar, en cualquier parte del mundo.
QueueMetrics-Live es rápido y fácil de instalar. En 5 minutos, puede comenzar a rastrear cualquier actividad en su centro de llamadas.
5 minutos de instalación.
En 5 minutos habrá configurado nuestro paquete para rastrear todas las actividades en su centro de llamadas y finalmente podrá medir su negocio y sus agentes.
¡Gracias! ¡Nos pondremos en contacto con usted pronto!