Gestión de Referencias para Investigadores, por Investigadores
Papers lo ayuda a recopilar y organizar el material de investigación que le apasiona. Nuestro galardonado administrador de referencias mejorará drásticamente la forma en que descubre, organiza, lee, anota, comparte y hace referencia.
Proveedor: Digital Science Research & Solutions
SOLICITE UNA COTIZACIÓN
Buscar y guardar
Busque en sus motores de búsqueda académicos favoritos (en la aplicación y a través de nuestras extensiones de navegador) y aproveche las descargas con un solo clic para agregar rápidamente referencias y archivos PDF de texto completo a su biblioteca.
Consulte nuestro motor de recomendaciones personalizado y las fuentes de artículos relacionados para asegurarse de no volver a perderse un artículo importante.
Leer y anotar
Papers lo ayuda a concentrarse en la tarea que tiene entre manos con nuestro lector de PDF de pantalla completa mejorado. Resalte, subraye, garabatee, anote en línea, dibuje y agregue notas adhesivas. Cambie entre diferentes documentos con pestañas, vea archivos complementarios o vaya a artículos de referencia, convenientemente vinculados en línea.
Cita más rápido con SmartCite
A nuestros usuarios les ENCANTA SmartCite porque es rápido, confiable y, lo que es más importante, ¡fácil de usar! Simplemente agregue el complemento SmartCite a Word (2016+) o Google Docs y tendrá acceso a toda su biblioteca directamente desde su documento.
Hora de organizar
Di adiós al desorden del escritorio y a las carpetas PDF sin clasificar.
Papers identifica y compara automáticamente los artículos importados no solo con los metadatos completos, sino también con los datos complementarios disponibles, las citas y el texto completo (si está disponible).
¿Y qué más? Etiquetas, etiquetas, calificaciones, colecciones inteligentes, administración de archivos y carpetas monitoreadas para mantenerlo organizado en el camino.
Compartir y colaborar
Los usuarios de Papers pueden crear colecciones compartidas privadas para colaborar con hasta otros 30 usuarios de Papers. Simplemente agregue su colaborador por correo electrónico y se agregará a su carpeta compartida. Perfecto para equipos remotos, colaboraciones de laboratorio, clubes de diarios o el manejo del próximo manuscrito.
Sincronizar con dispositivos
Sincronice de forma segura toda su biblioteca, incluidas notas, listas, anotaciones e incluso destacados en todos sus dispositivos, incluido el escritorio (Mac/PC), móvil (iOS/Android) o incluso la web.
¡Gracias! ¡Nos pondremos en contacto con usted pronto!