Reblaze hace que todas sus operaciones sean completamente visibles. Puede ver a qué se le otorga acceso a su red y qué se excluye. Esto le permite ajustar el filtrado hasta que sea exactamente correcto.
Reblaze fue creado para ser fácil de usar. Una vez configurado, ya asegura sus activos web. Reblaze combina la tecnología de seguridad más avanzada del mundo con la facilidad de uso.
El modo de tráfico en vivo de Reblaze te muestra lo que realmente está pasando de esta manera: quién visita tu sitio, de dónde vienen, qué están buscando y más. Puede ver los datos de cada visitante individualmente o agregarlos por ciudad, país, empresa y más.
Por otro lado, el sistema ACL de Reblaze le brinda un control único y detallado de su tráfico. Puede permitir o denegar el acceso según la ciudad, el país, la empresa, la red, el comportamiento de los visitantes y más. Además, la detección humana y de comportamiento de Reblaze le brinda un control completo sobre qué características son visibles y para quién.
¡Gracias! ¡Nos pondremos en contacto con usted pronto!