Descripción del producto
Una experiencia en la nube, en cualquier entorno
- Red Hat OpenShift incluye un sistema operativo Linux de nivel empresarial, tiempo de ejecución de contenedores, redes, monitoreo, registro y soluciones de autorización y autenticación. Automatice la gestión del ciclo de vida para mejorar la seguridad, soluciones operativas personalizadas, operaciones de clúster fáciles de gestionar y portabilidad de aplicaciones.
Kubernetes empresariales
- Las soluciones de Kubernetes ofrecen varias opciones. Red Hat OpenShift se destaca como líder del mercado al ofrecer la plataforma empresarial Kubernetes con enfoque en seguridad, además de estar basada en Red Hat Enterprise Linux. También ofrecemos capacitación y consultoría para clientes que necesitan más soporte.
Pilas de aplicaciones bajo demanda
- Desarrolle sus aplicaciones con los lenguajes y herramientas de su elección e impleméntelas utilizando imágenes de contenedores. Utilice plantillas de aplicaciones de inicio rápido prediseñadas para compilar lenguajes, marcos y bases de datos en su aplicación con un solo clic.
Implementación optimizada
- La implementación es tan fácil como hacer clic en un botón o escribir un comando git push. Esto reduce o elimina muchas preocupaciones de administración del sistema relacionadas con la creación e implementación de aplicaciones en contenedores.
Entrega simplificada
- Con Red Hat OpenShift, puede estandarizar los flujos de trabajo de los desarrolladores, admitir múltiples entornos y permitir la integración con la gestión automática de versiones.