Rumpus es el camino más fácil para ejecutar su propio servidor de transferencia de archivos FTP y Web. Permita que sus clientes hagan la carga y descarga de archivos sin esfuerzo directamente a su red, utilizando clientes FTP dedicados o cualquier navegador Web estándar.

Proveedor: Maxum Development Corp


Ver descripción detallada

SOLICITE UNA COTIZACIÓN

*Campos requeridos


Al completar los campos a continuación, acepta automáticamente nuestros términos de uso y política de privacidad de datos
sepa mas
Gracias por contactarnos, nos comunicaremos con usted lo antes posible.
Error, inténtalo de nuevo. Tu mensaje no fue enviado
Descripción del producto

Rumpus convierte cualquier Mac en un servidor de transferencia de archivos completo. Envíe archivos para las personas de fuera, o deje que sus clientes hagan la carga de archivos directamente para su red en un entorno seguro y controlado. Soporta FTP, WebDAV, y una interfaz de transferencia de archivos Web totalmente personalizable, lo que facilita el intercambio seguro de archivos con cualquier persona, en cualquier lugar.

Rendimiento

El software no sólo es rápido, sino también eficiente. Esto significa que los usuarios de FTP y Web podrán transferir y administrar archivos tan rápido cuanto la red permite, al mismo tiempo dejan mucho tiempo de CPU para otras aplicaciones que se ejecutan en el servidor o desktop de Mac.

Este es simplemente el servidor FTP más fácil del mundo de configurar y administrar. A partir del asistente de configuración que prepara el servidor totalmente para aceptar los usuários para las ventanas de administración de servidores diseñados logicamente, Rumpus hace la ejecución de un servidor de FTP fácil. Además de ofrecer un servidor de alto rendimiento con inigualable facilidad de uso, también incluye Web File Manager, lo que hace que sea fácil para proporcionar recursos para cualquier persona con un navegador Web.

Administración de usuarios simple

Usuarios de FTP son administrados directamente en el software, no en el sistema, manteniendo los usuarios de FTP distintos de otros recursos del servidor. Rumpus no sólo hace la gestión de usuarios más fácil, además le da controles avanzados como carpetas de caída individuales, restricciones de acceso, límites de uso, historico de cuentas y mucho más. La interfaz de gestión de usuarios de ventana única en Rumpus también se complementa con la administración basada en la Web, lo que le permite definir y administrar cuentas de usuario cualquier lugar en Internet.

Una aplicación Mac real 

Rumpus funciona nativamente en cualquier Mac con OS X 10.5 o posterior. No hay ningún requisito de Java y el consumo de memoria y uso de CPU es pequeño. Usted también podrá apreciar páginas y artículos de ayuda, que abarca no sólo cómo utilizar Rumpus, sino también conocer los problemas e información generales FTP que usted necesita cuando tenga preguntas.

Mejore el servicio al cliente

Cuando las personas necesitan enviarle un archivo de gran tamaño, o tiene que compartirlo con un cliente, debe ser rápido, profesional y fácil. Rumpus elimina las dificultades de los archivos adjuntos de correos electrónicos y CDs, haciendo más fácil para sus clientes negociar con usted.

Marque su negocio

La interfaz del programa es totalmente personalizable y se puede integrar fácilmente en su sitio existente. Sus clientes pueden programar su servicio de transferencia de archivos, colocándolo a sólo un clic de distancia. ¿Alguna vez alguien le preguntó su dirección de FTP? personas que se ocupan de las transferencias de archivos grandes de forma regular estan acostumbradas a manejar FTP’s. Rumpus es un servidor FTP lleno de características de recursos compatibles con los estándares, por eso, cuando alguien pregunta si pueden "enviarle un archivo FTP", solo le tiene que dar la dirección de su servidor.

Esta es simplemente la manera más fácil de ejecutar su propio servidor de transferencia de archivos. Después de completar el asistente de configuración, su Mac estará lista para actuar como un servidor FTP en pleno funcionamiento, y los navegadores de web también serán capaces de conectar y transferir archivos.

¿Cuáles son los requisitos del sistema de Rumpus (y recomendaciones)?

Rumpus requiere Mac OS X 10.5 o posterior, aunque se recomienda una Mac ejecutando Mac OS X 10.6 o superior basado en Intel X es recomendable. Cualquier sistema Mac OS X capaz de ejecutar OS X 10.5, en general se ejecuta un servidor de archivos Rumpus bien, ya que los requisitos de RAM y CPU de software son mínimos. DSL típicas, T1, módem por cable y conexiones de Internet aún más rápido suelen ser el factor limitante en el rendimiento de transferencia de archivos, y no su propio servidor. Usted debe, por supuesto, no olvidarse de tener espacio en disco disponible suficiente en el servidor para almacenar el contenido que será cargado y descargado desde y hacia el servidor.

Tanto las aplicaciones Rumpus y servidor daemon se proporcionan como ejecutables binarios universales y se ejecutan nativamiente en PowerPC y Macs basados en Intel.

¡Gracias! ¡Nos pondremos en contacto con usted pronto!


Baixe o Guia Software.com.br 2024

nuestros clientes