TGI Consumer Data

TGI Consumer Data ofrece un perfil completo de consumo de medios (TV, radio, en línea, impresos), uso de productos y marcas, actitudes, motivaciones y creencias.

Estos conocimientos del consumidor son esenciales para crear una comprensión real de los perfiles de audiencia, la planificación de medios, etc.


  • Para agencias de medios

Ayuda a optimizar la planificación de medios al identificar el público objetivo más relevante para las opciones de anuncios. Esto les permite abordar de manera eficiente los objetivos de la marca.


  • Para propietarios de medios

Trabajan con los equipos de ventas de los propietarios de los medios para perfilar a la audiencia, ya sea en canales de televisión, radio o medios digitales. Pueden identificar de qué está compuesta su audiencia (el estilo de vida, las actitudes o los términos del consumidor) y usar eso para demostrar el valor competitivo de los anuncios.


Proveedor: Kantar Group and Affiliates


Ver descripción detallada

SOLICITE UNA COTIZACIÓN

*Campos requeridos


Al completar los campos a continuación, acepta automáticamente nuestros términos de uso y política de privacidad de datos
sepa mas
Gracias por contactarnos, nos comunicaremos con usted lo antes posible.
Error, inténtalo de nuevo. Tu mensaje no fue enviado
Descripción del producto

Principales características

  • Los datos se basan en un modelo representativo, con encuestas realizadas por paneles de consumidores en línea y fuera de línea;
  • Opera globalmente con una amplitud y profundidad de datos que simplemente no están disponibles en ningún otro lugar;
  • Vea no solo lo que hace cada consumidor, sino también cómo esas actividades y pasatiempos están conectados con cada uno.


¡Gracias! ¡Nos pondremos en contacto con usted pronto!


Baixe o Guia Software.com.br 2024

nuestros clientes