El software Web Help Desk le permite monitorear el desempeño de los técnicos y el estado de los tickets de soporte, así como rastrear las necesidades de servicio al cliente por ubicación y frecuencia de incidentes.
Software rentable para la gestión de activos y la emisión de tickets de la mesa de ayuda
Principales características
Proveedor: SolarWinds Worldwide, LLC
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SolarWinds Web Help Desk es un software de servicio de asistencia de TI basado en la web asequible y fácil de usar que simplifica la administración del servicio de asistencia y ahorra tiempo y esfuerzo manual a los técnicos de TI y a los administradores del servicio de asistencia. Con la gestión de tickets, la gestión de activos, la gestión de cambios y las capacidades integradas de la base de conocimientos, puede centralizar y automatizar las tareas de su mesa de ayuda y mejorar el servicio al cliente y la satisfacción. Web Help Desk también se integra con el software de monitoreo de red, monitoreo de servidores y soporte remoto de SolarWinds para acelerar la resolución de problemas de TI.
Las cinco razones principales para utilizar el software de asistencia técnica de SolarWinds
Software de mesa de ayuda simple y asequible para todos los equipos de TI: la mesa de ayuda web de SolarWinds proporciona una interfaz web intuitiva para administrar de manera centralizada los tickets de servicio y agiliza y automatiza las tareas de la mesa de ayuda para los técnicos de TI.
Centralice, agilice y automatice la gestión de tickets: Web Help Desk es un software de gestión de tickets fácil de usar que automatiza muchas tareas de emisión de tickets de la mesa de ayuda para simplificar la creación, el enrutamiento, el escalado de tickets y la gestión.
Detección de activos de TI y gestión de activos de TI automatizados: el software de gestión de activos de TI y servicio de asistencia técnica de SolarWinds ofrece capacidades integradas de gestión de activos para el descubrimiento de activos automatizado y la gestión completa del ciclo de vida de los activos de hardware y el software.
Gestión del conocimiento de la mesa de ayuda: obtenga una base de conocimientos integrada para la resolución de problemas del usuario final y un repositorio centralizado para la gestión del conocimiento para los técnicos de TI con la mesa de ayuda web de SolarWinds.
Gestión de cambios de TI y flujos de trabajo de aprobación de cambios: simplifique la gestión de cambios de TI y administre el control de cambios a través de flujos de trabajo de aprobación automatizados con el servicio de asistencia web de SolarWinds.
El software Web Help Desk proporciona numerosos informes de la mesa de ayuda para monitorear el desempeño de los técnicos y el estado de los tickets, así como para rastrear las necesidades de servicio al cliente por ubicación, datos de facturación en tiempo real y frecuencia de incidentes. Simplifica y agiliza el proceso de la mesa de ayuda de TI, desde la solicitud hasta la resolución.
Requerimientos mínimos del sistema
Banco de datos
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