Atlas Intranet Collaboration Suite

Conjunto de colaboración de intranet de Atlas.

Herramientas integrales para que su equipo sea colaborativo y productivo. Cree experiencias colaborativas altamente personalizadas, mostrando una amplia gama de participaciones según su equipo.

Principais features

Colaboração em Tempo Real
Compartilhamento de Documentos
Gestão de Projetos
Comunicação Interna
Integração de Ferramentas

Descripción completa

Solicitar presupuesto

Beneficios:

  • Gestión de documentos en línea.

Libere datos desde los confines de las paredes de su oficina: ¡obtenga administración de documentos en línea! Almacene, organice, acceda y colabore en los archivos de la empresa desde cualquier PC, Mac o dispositivo portátil.

  • Calendarios en línea.

¡Adiós a las confusiones de horarios! Mantén tu vida oficial en orden con los calendarios en línea. Organice horarios, programe reuniones, sincronice con Outlook y más, ¡desde cualquier lugar del mundo!

  • Colaboración Social.

¡Tu propia red social empresarial! Encuentre y siga personas y habilidades, chatee, rastree todo.

  • Gestión de contactos en línea.

¡Administrar contactos nunca ha sido tan fácil! ¡Acceda a cualquier navegador de escritorio o móvil y cree registros de contactos personalizados, organícelos en listas, importe contactos, sincronice con Outlook y más!

  • Charla de negocios.

Mensajería instantánea, salas privadas y videoconferencias.

  • Gerente de tareas.

Realice un seguimiento de múltiples proyectos y tareas con la gestión de tareas. No importa dónde esté usted o su equipo, centralice la asignación, la gestión y el seguimiento de tareas.

  • Gestión de base de datos en línea.

Acceda, administre y comparta datos desde cualquier lugar del planeta con una sola conexión de red. Cree formularios web, bases de datos de contactos, seguimiento de clientes potenciales, soporte del sistema de tickets y más.

  • Soporte para dispositivos móviles.

Las soluciones de colaboración en línea permiten a sus empleados, clientes y socios compartir información comercial crítica desde cualquier parte del mundo utilizando cualquier dispositivo portátil habilitado para la web.

  • Editor de intranets.

¡No se requiere hardware o software costoso para configurar una intranet corporativa robusta! ¡Cree instantáneamente una intranet próspera con correo electrónico, contactos, calendarios, administración de documentos y más!

  • Editor de extranet.

Lleve las relaciones comerciales al siguiente nivel con extranets dedicadas para equipos, socios o clientes remotos. Configure extranets al instante con marca, apariencia, contenido y herramientas personalizados.

  • Los grados.

Tome notas de texto enriquecido sobre la marcha.

  • Entrelazando

Vincule cualquier elemento de Atlas a cualquier otro elemento, creando una red de datos de información relacionada.

Solicitar presupuesto

Al hacer clic en "Enviar", usted acepta permitir que Software.com.br se comunique con usted utilizando la información proporcionada, con el fin de enviar cotizaciones y comunicaciones relacionadas con su pedido. Para obtener más detalles sobre cómo protegemos y usamos sus datos, consulte nuestra Política de privacidad y Términos de uso

Productos relacionados

ScrewDrivers

Net Control 2 SmallClass Edition

eCopy ShareScan Suite es un software que coloca de forma segura datos en papel directamente en flujos de trabajo electrónicos. Puede escanear, extraer, clasificar, indexar y convertir información en papel en información digital que fluya sin esfuerzo hacia y a través de los canales electrónicos de su empresa.


Al hacer clic en "Enviar", usted acepta permitir que Software.com.br se comunique con usted utilizando la información proporcionada, con el fin de enviar cotizaciones y comunicaciones relacionadas con su pedido. Para obtener más detalles sobre cómo protegemos y usamos sus datos, consulte nuestra Política de privacidad y Términos de uso