– Principales criterios a considerar:
Controle de acceso.
Flexibilidad y eficiencia de uso.
Ayuda y documentación.
Personalización (etiqueta en blanco e integraciones).
Generación de leads y análisis de datos.
Modelo de precios y escalabilidad.
– Antes de empezar: ¿debería plantearse una solución personalizada?
Si elegir un software de gestión completo parece una tarea imposible, existe una alternativa: puede crear su propia solución personalizada. Algunos espacios han construido su propio sistema de gestión de coworking o sistema operativo con integraciones y complementos que se adaptan específicamente a su espacio, en lugar de software empresarial listo para usar. Sin embargo, antes de diseñar una plataforma personalizada, debe asegurarse de tener razones específicas por las que los proveedores anteriores no funcionan para usted y de tener suficientes recursos para respaldar y mantener su aplicación personalizada durante todo su ciclo de vida.
En general, no recomendamos aventurarse en la creación de una solución personalizada a menos que sea estrictamente necesario. Muchas de las plataformas de coworking enumeradas aquí permiten un alto grado de personalización y ofrecen una buena documentación de API, lo que significa que sus desarrolladores pueden simplemente crear una función específica o integración en el sistema de su elección.
– Integración de Kisi con las principales aplicaciones de coworking.
Uno de los desafíos que enfrentan la mayoría de los espacios es sincronizar su base de datos de CRM con las otras personas que tienen acceso al espacio, que pueden incluir empleados, visitantes temporales, limpieza, etc.
Si está utilizando Kisi para controlar el acceso a su espacio, puede aprovechar las integraciones con el software de coworking mejor calificado, como Nexudus, Office RND, Archie, Cobot, Coworks, Satellite Deskworks, ¡y muchos más! Eche un vistazo a las diferentes opciones de integración y vea cómo puede beneficiarse de ellas.
– Metodología utilizada para nuestro análisis de software.
Las categorías que usamos para calificar nuestra lista de software de administración de coworking se basan libremente en las 10 heurísticas de usabilidad para el diseño de la interfaz de usuario creadas por Nielsen Norman Group, una autoridad líder en la experiencia del usuario basada en la investigación. Muchas de las plataformas de gestión que hemos analizado en el pasado tienen fuertes similitudes con las empresas de software empresarial tradicionales, con énfasis en integraciones y soluciones de pila completa. Es por eso que creemos que es apropiado juzgarlos por los estándares UX / UI más comunes disponibles, junto con otros factores como la capacidad de controlar el acceso físico a un espacio de trabajo compartido u ofrecer niveles de precios escalables.
Cada categoría de calificación se ha dividido en preguntas específicas sobre las características y capacidades de cada plataforma. El software con la misma puntuación se muestra en orden alfabético.