– Cargar datos brutos.
Cargue datos a escala mediante la integración de API con su PIM o directamente en la plataforma DataX.
- Descripciones de productos.
- PDF, .xls, .csv, correos electrónicos, CD, .docx.
- Imágenes de productos.
– Automatice los aspectos clave de su negocio.
Los datos de productos precisos combinados con sus transacciones y datos de clientes pueden automatizar muchos procesos comerciales importantes.
- Optimización de búsqueda.
- Optimización de surtido.
- Previsión de stock.
- Merchant Analytics.
- Optimización de proveedores.
- Optimización de rutas.
- Optimización de costes de envío.
- Optimización de precios.
- Optimización de estantes.
- Optimización de promociones.
– Características del producto:
Ayudamos en todos los aspectos del proceso de integración y enriquecimiento de los datos del producto.
- Optimización de Auditoría y Taxonomía.
Definir taxonomía, nombres de atributos y lista de valores de atributos; Monitorear el comportamiento del consumidor y la necesidad de cambios en la taxonomía y las recomendaciones de fachadas para remociones periódicamente (precios para una taxonomía única)
- Configuración e integración de elementos.
Con base en PDF, especificaciones técnicas, imágenes, títulos y descripciones proporcionados por proveedores y / o Proveedores de Servicios de contenido, clasifique productos y extraiga atributos de productos estructurados en su taxonomía personalizada. Haga esto utilizando un proceso semiautomático, logrando una automatización del 80-90% en un período de puesta en marcha de seis meses.
- Gobernanza y validación de artículos.
Monitorear una integración y precisión de atributos, nombres de productos; validar la calidad de las imágenes; Actualice periódicamente la fórmula del nombre del producto en función de las eliminaciones, así como de los clientes investigados.
- Optimice la experiencia del cliente.
Compare con sitios concordantes y Google Adwords Research para hacer recomendaciones para páginas de listado de productos, páginas de destino de productos, títulos de productos, navegación en pantalla, rutas de navegación, etc.
- Deduplicación / Coincidencia de productos.
Recomendar a los clientes de productos de años de productos similares que los investiguen basándose en algoritmos de coincidencia de autoaprendizaje.
- Gestión inteligente de activos.
Audite una biblioteca de activos en busca de lagunas y libere previamente los activos faltantes de las plataformas propiedad del fabricante. Agregue automáticamente años de metadatos para que se puedan buscar fácilmente.
– Cómo nos involucramos:
Evaluamos el estado actual de sus datos y taxonomía; personalice nuestros algoritmos de etiquetado de datos y configure la plataforma dataX según sus especificaciones.
Automatizamos el flujo de trabajo para que coincida con su proceso actual y logramos hasta un 90% de automatización del proceso dentro de los seis meses posteriores al compromiso.
Integre completamente la plataforma DataX con su sistema PIM, incluida la capacidad de acceder a la plataforma DataX desde su plataforma PIM / MDM existente.