Kanban

Kanban Tool®.

Aumente el rendimiento del equipo con una herramienta de gestión de proyectos visual. Tablero Kanban en línea para empresas con seguimiento de tiempo intuitivo.

Kanban Tool es una solución de software Kanban que ayuda a los equipos a trabajar de manera más eficiente, visualizar el flujo de trabajo, analizar y mejorar los procesos comerciales alineados con el método Kanban.

Principais features

Gerenciamento Visual
Colaboração em Equipe
Fluxo de Trabalho
Priorização de Tarefas
Relatórios de Desempenho

Descripción completa

Solicitar presupuesto

  • Colaboración en equipo en tiempo real en el tablero Kanban.
Kanban Board es una herramienta visual que proporciona una visión general perfecta del estado actual del trabajo y simplifica la colaboración y la comunicación en equipo. Revele el verdadero potencial de su equipo. Permita que los clientes y los miembros del equipo colaboren fácilmente en tiempo real compartiendo tareas, información y comentarios en cualquier momento y lugar.

  • Gestión visual con el método Kanban.
Kanban es un método de gestión ajustada que le ayuda a visualizar el trabajo, limitar el trabajo en curso y garantizar un flujo de trabajo fluido en cualquier empresa. Kanban Tool le brinda una claridad y una visibilidad increíbles del progreso del proyecto. Utilice las tarjetas, los colores, las calles, las etiquetas y los plazos para organizar su trabajo en el tablero Kanban. Analice y mejore constantemente su proceso para aumentar la eficiencia empresarial.

  • Métricas y análisis profundos de Kanban.
Métricas y análisis de Kanban Insightful Identifique y elimine los cuellos de botella y los problemas de inmediato con los análisis y las métricas de Kanban. Planifique, supervise y mejore el rendimiento del proyecto mediante el diagrama de flujo acumulativo y los informes de duración del ciclo.

Solicitar presupuesto

Al hacer clic en "Enviar", usted acepta permitir que Software.com.br se comunique con usted utilizando la información proporcionada, con el fin de enviar cotizaciones y comunicaciones relacionadas con su pedido. Para obtener más detalles sobre cómo protegemos y usamos sus datos, consulte nuestra Política de privacidad y Términos de uso

Productos relacionados

El software Web Help Desk le permite monitorear el desempeño de los técnicos y el estado de los tickets de soporte, así como rastrear las necesidades de servicio al cliente por ubicación y frecuencia de incidentes.

Software rentable para la gestión de activos y la emisión de tickets de la mesa de ayuda

Principales características

  • Automatización de boletos;
  • Base de conocimiento centralizada;
  • Seguimiento y gestión de activos de TI;
  • Gestión simplificada de tareas y proyectos con ticketing relacional;
  • Integración con Active Directory y LDAP;
  • Creación de informes para evaluar SLAs.


SQL Data Generator

Al hacer clic en "Enviar", usted acepta permitir que Software.com.br se comunique con usted utilizando la información proporcionada, con el fin de enviar cotizaciones y comunicaciones relacionadas con su pedido. Para obtener más detalles sobre cómo protegemos y usamos sus datos, consulte nuestra Política de privacidad y Términos de uso