Runrun.it

Runrun.it.

¡El software que todo equipo debería tener! Solución completa para la gestión de tareas, proyectos y flujo de trabajo.


Principais features

Gestão de Tarefas
Controle de Projetos
Relatórios de Desempenho
Colaboração em Equipe
Monitoramento de Tempo

Descripción completa

Solicitar presupuesto

– Características y Beneficios:


  • Distribuya las tareas según la capacidad del equipo.
Con una vista interactiva de Gantt, podrá determinar si una persona tiene disponibilidad para nuevas demandas de forma visual y sencilla.

  • La forma más fácil de ver el conjunto.
Realice un seguimiento del tiempo invertido en tareas, proyectos y procesos entregados a los clientes. Utilice nuestros widgets de inteligencia artificial o cree los suyos propios.


  • Tener todo en un solo lugar ..
Toda la comunicación, toma de decisiones y archivos en una solución rentable. Tenga una fuente única de verdad en la que pueda confiar.

  • Automatice las demandas.
Las plantillas de proyectos y tareas garantizan la estandarización y el progreso según lo planeado. Si algo se va a retrasar, nuestra Inteligencia Artificial te avisa y te es fácil tomar decisiones.

  • Herramienta simple que todos usarán.
Sin la necesidad de una formación compleja, todo el sistema se diseñó para garantizar la simplicidad de uso y el compromiso de los empleados.


– Runrun.it es perfecto para:


1. Empresas de servicios.

  • Agencias de marketing digital.
  • Agencias de publicidad.
  • Empresas de TI.
  • Consultorías.


2. Áreas de servicio dentro de las grandes empresas.

  • Centros de servicios compartidos.
  • Departamentos de marketing.
  • Departamentos de TI.
  • Contraloría.

Solicitar presupuesto

Al hacer clic en "Enviar", usted acepta permitir que Software.com.br se comunique con usted utilizando la información proporcionada, con el fin de enviar cotizaciones y comunicaciones relacionadas con su pedido. Para obtener más detalles sobre cómo protegemos y usamos sus datos, consulte nuestra Política de privacidad y Términos de uso

Productos relacionados

El software Web Help Desk le permite monitorear el desempeño de los técnicos y el estado de los tickets de soporte, así como rastrear las necesidades de servicio al cliente por ubicación y frecuencia de incidentes.

Software rentable para la gestión de activos y la emisión de tickets de la mesa de ayuda

Principales características

  • Automatización de boletos;
  • Base de conocimiento centralizada;
  • Seguimiento y gestión de activos de TI;
  • Gestión simplificada de tareas y proyectos con ticketing relacional;
  • Integración con Active Directory y LDAP;
  • Creación de informes para evaluar SLAs.


PHPEdit es un IDE (entorno de desarrollo integrado) destinado principalmente al desarrollo de PHP y HTML. No es un editor WYSIWYG, a diferencia del editor Microsoft Frontpage o Macromedia Dreamweaver, pero con sus potentes funciones puedes realizar tu trabajo fácilmente, ¡sin mencionar que tienes control total sobre lo que haces!


Net Control 2 SmallClass Edition

Al hacer clic en "Enviar", usted acepta permitir que Software.com.br se comunique con usted utilizando la información proporcionada, con el fin de enviar cotizaciones y comunicaciones relacionadas con su pedido. Para obtener más detalles sobre cómo protegemos y usamos sus datos, consulte nuestra Política de privacidad y Términos de uso